Sueños
Mi guerrero
Anoche, mientras me abrazaba Morfeo, soñé contigo, estábamos en un palacio con murallas, muy altas, y ventanas muy grades, caminábamos y yo tenía puesto un vestido muy largo que no dejaba ver mis pies, en mis manos usaba unos guantes que no permitían que con mis dedos tibios tocara tu cara. También recuerdo que tu usabas una armadura de guerreo, por eso no me abrazabas, por que no querías lastimarme con las latas de tu pechera, me dijiste que te ibas, que talvez no regresarías, pero que siempre me amarías… me aferre a tu mano pidiéndote que no te marcharas, pero te fuiste, caí de rodillas en el pasillo y llore incansablemente hasta que desperté.
La montaña
Hacia mucho frió, ahora que lo recuerdo, deje mi ventana abierta esta noche, caminaba por una montaña, era bastante inclinada, yo sabia que debía llegar a la cima, era algo interno que me impulsaba a continuar, no sentía cansancio, solo frió, mucho frió, mire mi ropa y no tenia ningún abrigo solo una camiseta nada mas, caminaba y caminaba. La meta o la cima cada vez estaba mas cerca pero no tanto como yo lo creía, continué hacia arriba y por fin llegue, y desde allí el paisaje era espectacular, veía toda la ciudad, aun era de día lo recuerdo, por que veía claramente las montanas y una ciudad en medio de ellas, ya estando allí sentí una paz profunda y la felicidad de haberlo alcanzado, me senté respire profundo y me quede mirando el cielo... Sonó mi celular y pfff me desperté... Que bonito sueño verdad...
El árbol de manzanas
Esa noche me dormí pensando en manzanas, por que me habían regalado una bolsa llena de estas ricas frutas y pensaba que podría preparar con ellas.
Era un campo inmenso, con el pasto muy bien cortado, habían abundantes árboles con frutas de muchos colores, tenían tantos frutos que estaban tirados en el piso muchas de estas. Camine y llegue hasta uno de ellos, era de manzanas, eran verdes, rojas y algo combinadas, tome una que estaba en el piso pero al morderla, esta estaba podrida, la deje ahí, y tome otra, pero esta cuando la vi en el piso se veía sana, pero cuando la tuve en mis manos estaba llena de hormigas y también la deje por ahí, entonces tome una del árbol, y esta si estaba en su punto, completamente sana. Entonces decidí tomar algunas, pero no tenia que apilarlas, olvide llevar una cesta, entonces me senté bajo la sombra del árbol y comí muchas pero muchas manzanas hasta que me canse, la mañana siguiente del sueño no quería no verlas por que tenia la sensación de haber comidió en exceso.
miércoles, 24 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario