Ahora que me he ido de tu vida, que tu mismo te encargaste de sacarme de ella, quería escribirte para despedirme de ti…
Talvez nuestra historia, podría ser diferente, si aquel día que llegue con mis maletas a tu chalet, no te hubieras portado como un caballero invitándome a seguir y a quedarme contigo para siempre... ahora que lo pienso... no se donde estaría yo… talvez aun viva… un poco mas demente, o a lo mejor ya estaría muerta por que no estarías aquí para salvarme...
Te quise… te ame… de manera obsesiva... si lo se... pero con la entrega de un amor enfermo de esos que solo los locos entendemos...
Lamento haberme enfurecido tantas veces... créeme lo lamento…me cegué por la ira y la desesperación de verte tan pasivo en esta perra vida. Pero también lamento dejarte ahora... cuando por fin esta película parecía tener un desenlace acertado.
Las alas de mis sueños, fijadas por ti con tanta devoción en el costado de mis ambiciones, me mantendrán atenta de tu vida…
Prométeme no hacer el amor con ninguna... como lo hacías conmigo… que tu lengua será solo para mi… muerde tus labios para que conserves los besos tibios que son solo míos… juro volver algunas noches, aunque duermas cansado, haremos el amor sin que lo creas, sin que lo olvides
Si traes a otra a nuestra cama... ten sexo... no la mires a los ojos, no vas a encontrarme...
Escribirás nuestra historia?.. Si promete que si.. Las promesas a muertos deben cumplirse; pero solo… cambia el final y di que vivimos felices y comimos perdices. Y si algún editor no quiere publicarlo.. ya sabes que hacer para presionar, espero que hayas aprendido algo de mi..
Será que si.. Algo aprendiste... Algo no olvidaras.. Como me recordaras...
Donde iré... no lo se… solo espero poder estar por aquí caminando alrededor de tu vida y a tu felicidad... aunque no pueda acercarme ni tocarte…
No se si a los muertos nos duela… no se si los muertos podamos llorar… no se si aun muerta siga queriéndote… nada de eso ahora lo se... hubiera querido mas tiempo contigo... mas besos… mas felicidad completa... si… tu eras mi felicidad completa .. y falto mucho mas para los dos… pero mi locura, demencia o amor.. Llámalo como quieras.. Termino matándome..
Al saber que no podría darte un hijo, fue el suplicio que decapito mis esperanzas de seguir, por eso mientras no estabas para impedírmelo. Me saque un ojo… no alcance a sacar los dos, el lechero escucho mis gemidos y llego para evitarlo..
Ese ultimo día que llegaste con ese traje rojo, ese mismo que te hacia ver como una dama, no creí que fijarías tu almohada contra mi cara, no pensé que quisieras matarme, nunca creí que tuvieras la gallardía para hacerlo , pero no te culpo, yo en tu lugar hubiera hecho exactamente lo mismo,
Debo marcharme...a donde? No se. Ya te lo dije. Perdóname por no abrazarte en este momento, por no acompañarte a envejecer… por ya no estar aquí…
Carta encontrada tres días después de su muerte sobre el piano que solía tocar betty...
No hay comentarios:
Publicar un comentario